• alt

    VEN Y DISFRUTA DEL VERANO EN LAS CASAS DO LUPO! ENTRA CONTACTO CON NOSOTROS Y RESERVA AHORA!

    Ler mais

 
 

SITUACIÓN

 

Email: geral@casasdolupo.com
Teléfono: +351 232 673 441

Terreiro do Antunes
3525 – 625 Lapa do Lobo (Nelas)
Portugal


GPS
40.472559,-7.918458

Accesibilidad

Coche:

LISBOA
Entre en la A1 dirección Norte, salga en Coimbra norte (Km 197). Entre en el IP3, siga hasta la salida del IC12 Carregal do Sal /Nelas/Mangualde. Al salir de la IC12 gire a la izquierda y nuevamente a la izquierda en dirección a Lapa do Lobo.

OPORTO
A través de la A1, siga por la A25 (sentido Viseu/Guarda). Salga de la A25 en el nudo que indica Nelas, en Nelas siga la dirección de Canas de Senhorim, en la entrada de la IC12, gire a la derecha y nuevamente a la izquierda en dirección a Lapa do Lobo.

ESPAÑA
Cruce la frontera en Vilar Formoso, entre en la A25 hasta la salida para Nelas, en Nelas siga la dirección de Canas de Senhorim, en la entrada de la IC12, gire a la derecha y nuevamente a la izquierda en dirección a Lapa do Lobo.

 
Tren:
LISBOA
Coja el tren en Lisboa en las estaciones de Santa Apolónia u Oriente (Expo), tome la línea de Beira Alta, salga en la Estación de Carregal do Sal o Nelas, tome un taxi hasta las Casas do Lupo.

OPORTO
Coja el tren en Oporto en las estaciones de São Bento o Campanhã, cambie en Coimbra/Pampilhosa y tome la línea de Beira Alta, salga en la Estación de Carregal do Sal o Nelas, tome un taxi hasta las Casas do Lupo.

ESPANHA
Llegado a Vilar Formoso (frontera Portugal / España) coja el tren de la línea de Beira Alta (dirección Coimbra), salga en la Estación de Carregal do Sal o Nelas, tome un taxi hasta las Casas do Lupo.